124802

12.12.2018 | Información General 

Hasta el lunes se extiende el corte de tránsito por el nuevo gasoducto

Incluye la calle 173 entre Collinet y Avellaneda. La interrupción de la calzada será total debido a los trabajos de zanjeo y movimiento de suelo. En dicho sector se encuentra en marcha la obra de construcción.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se comunicó que el corte de tránsito en calle 173, entre Collinet y Avellaneda, se extenderá hasta el próximo lunes 17 de diciembre.

Cabe recordar que en dicho sector se encuentra en marcha la obra de construcción de un nuevo gasoducto que permitirá mejorar la calidad en la distribución del servicio para todos los vecinos del Partido de Olavarría.

La interrupción de la calzada será total debido a los trabajos de zanjeo y movimiento de suelo, que se desarrollan en el lugar con un importante despliegue de maquinaria vial.

Se recuerda que días atrás el intendente Ezequiel Galli recorrió la obra que se ejecuta con una inversión de 6 millones de dólares y que genera una importante cantidad de puestos de trabajos.

El cambio de la traza implica la colación de 4000 metros de cañería de gas de mayor espesor, que posibilitará abastecer la demanda generada, con el crecimiento poblacional.