124827

12.12.2018 | Información General 

A pesar de un "año para nada sencillo", los industriales levantaron la copa

La Unión Industrial de Olavarría finalizó el año y Carlos Orifici, su presidente, sacó conclusiones de lo que dejó este proceso para su actividad al que consideraron "un año muy duro". Fuertes expectativas para el 2019.

El sector industrial presentó este miércoles su manifiesto de cara al 2019 y realizó su cena de cierre de año.

El encuentro se realizó con la presencia de representantes de la Comisión Directiva y allegados. La Unión Industrial de Olavarría cerró el año con una cena de camadería.

Fue el motivo perfecto para reunirse, intercambiar experiencias vividas durante este 2018 y proyectar de cara a lo que viene, presentando el manifiesto 2019. Fue le mismo presidente de la entidad, Carlos Orifici quien brindó las palabras de balance y expectativa para el próximo año.

El brindis también tuvo espacio para hacer mención al "duro" año que atravesaron y pensar definitivamente en lo que viene.

Previo a la cena que se desarrolló en un local ubicado en Pueblo Nuevo, sobre la calle Coronel Suárez, se realizó la conferencia de prensa donde se presentó el manifiesto 2019 de la Unión Industrial de Olavarría.

Luego de un año que no fue para "nada sencillo" -así lo afirmaron los empresarios presentes-, la entidad decidió crear este manifiesto que replantea diferentes cuestiones como roles, visión, misión y razón de ser de dicha institución en tres ejes. Uno de ellos es la visión institucional.

En el manifiesto también se plantean ejes de situación institucional que tiene que ver con los asociados, vínculos institucionales, relación con la comunidad y ejercicio político; y otro pilar como el contexto. "La idea es presentar el manifiesto 2019 que se fue gestando en los últimos meses en el seno de la Unión Industrial. El objetivo del mismo es reflejar lo que pasó durante este año, un año complejo institucionalmente por cambios y modificaciones", explicó Juan Esteban Álvarez durante la conferencia de prensa.

Más detalles en la edición impresa de este jueves de El Popular.

"Hubo cambios de dirigentes y estatutos, pero acompañado de un complejo año a nivel nacional que afectó al sector que representamos. Ésto fue generando ciertos cambios al plan de acción inicial y a los objetivos planteados a principio de año, y fuimos replanteandonos como actuar en consecuencia", agregó.

Luego de la presentación, se desarrolló la cena con la concurrencia de empresarios y dirigentes. Se trató de un evento que sirvió como punto de encuentro para cerrar un año que no fue simple y, mediante el manifiesto, poner todas las miradas en lo que se viene durante el año próximo.

Carlos Orifici, presidente de la Unión Industrial de Olavarría, fue el encargado de brindar el discurso durante esta cena de camaradería.