124832

13.12.2018 | Información General 

Internos de la Unidad 38 construyeron un momo para un jardín de infantes

La realización del muñeco llevó varios días de diseño, fabricación y pintura que englobaron el personaje del Lobo Feroz de Caperucita Roja. 

Alumnos del Taller de Reciclado y Confección de Materiales Didácticos que funciona en la Unidad Penal N° 38 de Artes y Oficios construyeron un Momo para el Jardín de Infantes N° 930 de Olavarría.

La realización del muñeco llevó varios días de diseño, fabricación y pintura que englobaron el personaje del Lobo Feroz de Caperucita Roja.

Esta clase de actividades suma herramientas para la inclusión social de los internos y les da la posibilidad de realizar una acción solidaria y reforzar los lazos con la comunidad local.

El Taller de Materiales Didácticos forma parte de las actividades tratamentales de los internos y funciona en la Escuela Media Nº5 "Rufino Sánchez" con sede en la mencionada cárcel. Las actividades que allí se realizan son pensando en el otro y estando junto al otro como dice su lema.

Inscripción al Jardín Maternal Ardillitas

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2019 del Jardín Maternal Ardillitas para los hijos del personal del Servicio Penitenciario Bonaerense. Los interesados pueden dirigirse de 9 a 14 hs. a la sede del Jardín sita en la calle Pedro Iriart Legorburu N° 1961 de sierra Chica.

El Jardín recibe niños de 3 meses a 2 años y tiene un cupo limitado que se completará por orden de llegada.