124842

13.12.2018 | Información General 

Rige un alerta por tormentas fuertes o severas para el centro de la provincia

De acuerdo al SMN, podría registrarse fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos, además de ráfagas intensas y caída de granizo. Las condiciones tenderían a mejorar el viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "tormentas fuertes o severas" para el centro de la provincia de Buenos Aires.

El informe asegura que "se están desarrollando tormentas, algunas localmente fuertes. Se prevé que entre el día de hoy y la mañana del viernes 14 estas condiciones se extiendan al resto del área de cobertura. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo. Estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte entre la mañana y el mediodía del viernes 14".

El pronóstico extendido asegura que el viernes habrá lluvias y lloviznas por la mañana y mejorando a la tarde-noche, con una temperatura mínima de 17 ºC y máxima de 28 ºC.

El sábado y domingo, el cielo estará algo nublado durante toda la primera jornada con marcas entre 11 y 27 ºC y el segundo, entre 13 y 30 ºC.

Ya el domingo,