124874

14.12.2018 | Información General 

"Llevaremos su sonrisa, su convicción, su fuerza y su amor como bandera de acá hasta la eternidad.

El hijo del "Chino" Correa, Tomás, despidió a su padre en Twitter con un emotivo mensaje. Las réplicas y los mensajes de cariño no se hicieron esperar. La Escuela Municipal de Música "Hermanos Rossi" permanecerá cerrada.

Luego de conocerse la dolorosa noticia del fallecimiento de Eduardo "Chino" Correa, su hijo Tomás escribió alrededor de las 7 de la mañana en su perfil de Twitter: "Hoy, justamente a un año de la primera operación, papá dejó esta vida rodeado de amor, cariño y música. Llevaremos su sonrisa, su convicción, su fuerza y su amor como bandera de acá hasta la eternidad".

Los mensajes no se hicieron esperar y personas reconocidas del medio local se hicieron eco de la tristeza. Algunas de las publicaciones.

La Subsecretaria de Cultura y Educación comunicó que la Escuela Municipal de Música "Hermanos Rossi" permanecerá cerrada por duelo este viernes, debido al fallecimiento de quien fuera su director -del año 2000 al 2005- y uno de los exponentes de la cultura local Eduardo "Chino" Correa. El Municipio acompaña a su familia en este doloroso momento.

Por su parte, desde el mediodía se suspenden las actividades académicas y administrativas por el fallecimiento de Correa, quien era estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales.