124876

14.12.2018 | Información General 

Sierra Chica: reunión con funcionarios municipales y recorrida de la empresa a cargo

Tal como estaba previsto, funcionariones municipales y del Consejo Escolar mantuvieron un encuentro con padres. El jueves se produjo la visita de la empresa que ganó la licitación y estará a cargo de la obra.

El jueves por la tarde, representantes de la empresa que ganó la licitación y que estará a cargo de la obra, estuvieron recorriendo la Escuela 2 de Sierra Chica y reconociendo el lugar, cuya situación edilicia tomó estado público cuando un grupo de padres comenzó a manifestarse en el sector.

El conflicto que atraviesa aquella comunidad educativa lleva varios meses y en estos últimos días a tomado mayor visibilidad. De hecho, la semana anterior llegaron hasta allí integrantes del Consejo Escolar de nuestra ciudad, donde se dio un tenso cruce.

Este viernes se repitió el encuentro en busca respuestas con la participación de la presidenta del Consejo Escolar, Maite Salerno y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani.

Concretamente lo que espera un grupo de padres y madres es la certeza del comienzo de las obras para que sus hijos e hijas puedan volver a tomar clases en la escuela y dejar de hacerlo en el Club Atlanta de la localidad, como lo hacen desde octubre.

El reclamo también fue acompañado días pasados por el concejal Marcelo Latorre quien expresó "hoy la escuela está totalmente abandonada" .