124914

15.12.2018 | Información General 

Pintaron dos nuevas estrellas amarillas en diferentes puntos

La iniciativa se concretó este sábado por la mañana y contó con la participación de familiares y allegados. En la oportunidad se pintaron dos nuevas estrellas amarillas que recuerdan a Nicolás Carballo y Maximiliano Falasco, víctimas de siniestros viales.

Durante esta mañana allegados y familiares pintaron dos estrellas amarillas en diferentes puntos, para recordar a Nicolás Carballo y Maximiliano Falasco.

Cabe resaltar que Nicolás Carballo, de 29 años de edad, perdió su vida luego de una violenta colisión. La misma ocurrió a principios de octubre del 2017 y tuvo lugar en la intersección de avenida Colón y España. En función del hecho ocurrido la víctima guiaba un Renault Clio que fue impactado por dos vehículos recibiendo una violenta descarga. El joven de 29 años falleció luego de la colisión.

Por otra parte, el lamentable suceso en el que perdió la vida Maximiliano Falasco, ocurrió sobre el enlace Néstor Kirchner en el kilómetro 3 a principios de mayo de 2017. La víctima de 21 años, guiaba un camión Dodge 800 que circulaba en dirección hacia la ciudad de Olavarría, cuando por causas que se desconocen el rodado se dirigió hacia una de las banquinas, protagonizando un vuelco, para luego finalizar apoyando sobre la parte superior de la cabina. Luego de los sucedido Falasco perdió su vida.

Otro trágico accidente en Colón y España 

Un muerto tras un accidente en el Enlace Néstor Kirchner