124919

15.12.2018 | Información General Tapalqué

1º Plenario Provincial del Frente de Mujeres "11 de noviembre"

El encuentro tiene como epicentro la ciudad de Tapalqué y cuenta con la participación de diferentes delegaciones de toda la provincia de Bs. As.

Durante este sábado se desarrolla en la ciudad de Tapalqué, específicamente en la zona del Balneario Municipal, el 1º Plenario del Frente de Mujeres Bonaerenses "11 de noviembre".

La propuesta cuenta con la participación de diferentes sindicatos y agrupaciones políticas de toda la provincia de Buenos Aires. Según se informó forman parte de la iniciativa delegaciones de Olavarría, Azul, 25 de Mayo, Morón, Lanús, Adrogué, CABA, Tandil, Saladillo, Mar del Plata, Brandsen, Torquins, Sierra de la Ventana, Luján, General Rodríguez y Almirante Brown.

Durante la jornada se lleva a cabo un panel denominado "Provincia de Buenos Aires, desafío estructural" y del mismo participan diferentes disertantes entre las que se encuentran la Senadora Nacional mandato cumplido María Higonet, la ex Ministra de Economía de la Provincia de Bs. As. Silvina Batakis, la economista Mercedes Lagioiosa, la referente federal de la Corriente de los Trabajadores Andrea Herrera, entre otras. Teniendo en cuenta el desarrollo del encuentro, luego de todas las disertaciones, se arribarán a las diferentes conclusiones y se cerrará el debate.

Para finalizar la jornada, el intendente Gustavo Cocconi encabezará una recorrida por las diferentes obras realizadas por el Municipio de Talpalqué desde el año 2003.