124949

16.12.2018 | Información General 

Cooperativa Obrera: 50% de reintegro para compras con tarjetas del Banco Nación

La promoción rige para los días lunes 17 y martes 18 de diciembre. Tendrá un tope de $1.000 por cuenta, para la primera compra en un pago realizado durante los días de la acción con tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Mastercard.

La Cooperativa Obrera informa que los días lunes 17 y martes 18 de diciembre participará de la acción del Banco Nación que estipula un 50% de reintegro en compras de supermercado para los clientes de la entidad financiera.

El Banco Nación estipuló que la promoción ofrecerá un 50% de reintegro, con tope de $1.000 por cuenta, para la primera compra en un pago realizado durante los días de la acción con tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Mastercard.

Participan de la acción los productos de almacen, frescos y congelados; frutas y hortalizas, todas las bebidas y productos de perfumería y limpieza. No están contemplados los embutidos frescos, carnes, regalería, bazar, tienda, artículos del hogar y tecnología. Además, no es acumulable con otros descuentos y promociones.

Para acceder a mayor información sobre la promoción, ingresar a https://www.cooperativaobrera.coop o la página web del Banco Nación www.bna.com.ar