124954

16.12.2018 | Información General 

Emotivo encuentro de jubilados y pensionados municipales

El Centro que los agrupa, recientemente constituido y la Comisión Directiva del gremio, agasajaron con una cena a sus compañeros en situación pasiva. 

Jubilados y Pensionados municipales despidieron el año en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

Más de un centenar de jubilados y pensionados municipales respondieron a la convocatoria del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales y se reunieron en un animado encuentro, este sábado en el salón sindical.

El Centro que los agrupa, recientemente constituido y la Comisión Directiva del gremio, agasajaron con una cena a sus compañeros en situación pasiva.

Fue una noche emotiva, propicia para presentar a las nuevas autoridades del Centro, agradecer las atenciones del Secretario General del Sindicato, José Stuppia, recibir cada uno, una bolsa navideña y retomar las actividades de grupo de jubilados y pensionados en la órbita del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

La cena fue servida por trabajadores activos, en un salón decorado con esmero que estuvo colmado de asistentes mientras otros, que solicitaron hasta último momento estar presentes, no pudieron hacerlo precisamente por las limitaciones del local.

La Presidenta del Centro, Coca Prestipino, hizo entrega al "Tano" Stuppia, de un pergamino con la firma de todos los presentes, reconociendo su gestión para la conformación de la agrupación. Lo hizo con sentidas palabras saludando el éxito de la convocatoria y la posibilidad y voluntad de continuar con distintas actividades el año que viene.

José Stuppia aseguró la disposición del Sindicato para albergar al Centro, apoyarlo permanentemente y anticipó la intención de contar con un representante de los jubilados en las próximas paritarias que reunirá al gremio con el Departamento Ejecutivo.