124995

17.12.2018 

Canal Local transmite en vivo la fiesta del deporte local

La sección Deportes de EL POPULAR Medios concretará el martes la 21ª edición de la entrega de las Promesas Deportivas Oscar "Panza" Farías.

La gran fiesta de los chicos tendrá lugar el martes desde las 21 en el salón del Centro Empleados de Comercio (CECO), ubicado en Coronel Suárez 2752. La sección Deportes de EL POPULAR Medios concretará la 21ª edición de la entrega de las Promesas Deportivas Oscar "Panza" Farías.

La ceremonia será televisada en vivo y en directo por la pantalla de Canal Local desde el salón del Centro Empleados de Comercio (CECO), con la conducción de Yanela Alves y Carlos Elichagaray.

Cabe remarcar que el evento cuenta con el auspicio del Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO), Racing A. Club de Olavarría y Don Romeo Cabaña Angus. Además, como anunciantes se encuentran Giaquinta Productores Asesores de Seguros, Imprenta Olasel, Lácteos Luz Azul y El Show del Helado.

Desde el año 2014 el evento lleva la denominación de "Oscar 'Panza' Farías", el impulsor de este reconocimiento -junto con el de los Premios Olimpo-, consciente de la importancia del estímulo a los más pequeños a quienes vio crecer desde sus innumerables coberturas de los Torneos Bonaerenses.