125008

17.12.2018 | Policiales 

Un árbol cayó sobre una casa y mató a dos personas durante el temporal

Eran padre e hijo, el hombre tenía 60 años y su hijo 22. El temporal y las inundaciones azotaron toda la Provincia. El hecho ocurrió en La Plata.

Un fuerte temporal de lluvia y viento que azota desde anoche a La Plata y la región provocó la muerte dos personas, un hombre de 60 años y su hijo de 22, quienes sufrieron graves heridas a partir de la caída de un árbol sobre la vivienda que habitaban.

El subsecretario de Gestión de Riesgo de la Municipalidad, Rodrigo Páez, confirmó esta mañana la muerte del hombre de 60 años, identificado como Miguel Ángel Rodríguez, quien fue aplastado por el árbol que cayó sobre la precaria vivienda de 532 entre 15 y 16 en medio de las intensas ráfagas de viento.

En tanto, su hijo de 22 años, fue trasladado de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet con graves heridas, donde finalmente falleció. En la casa vivían además otras tres personas, entre ellas un bebé, que lograron salir a tiempo y sobrevivieron a la tragedia.

"Habíamos anticipado este tipo de tormenta acompañada por ráfagas y tuvimos que lamentar una víctima, que falleció por estas consecuencias. El árbol, sumado a las lluvias y los vientos, terminó precipitándose sobre el techo de la vivienda", sostuvo Páez en diálogo con TN. (DIB)