125010

17.12.2018 | Política Encuentro Anual País Digital

Olavarría se destaca entre 500 ciudades

Recibió dos menciones del Premio Nacional a la Formación Municipal. Por los esfuerzos demostrados en el fortalecimiento del desarrollo de las personas y por su labor destacada dentro de la administración pública en el fortalecimiento de la atención ciudadana.

Este lunes por la tarde el intendente Ezequiel Galli participó, junto con el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, del Encuentro Anual País Digital, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi de Vicente López.

Olavarría fue condecorada por su destacado y sostenido trabajo hacia la modernización del Estado, con herramientas y políticas de transparencia e innovación hacia los vecinos.

Es entonces que el intendente Ezequiel Galli recibió dos menciones del Premio Nacional a la Formación Municipal. Una de ellas, en calidad de excelencia, por los esfuerzos demostrados en el fortalecimiento del desarrollo de las personas, como elemento central para el progreso de las capacidades de gestión de gobierno. El otro por su labor destacada dentro de la administración pública en el fortalecimiento de la atención ciudadana, ofreciendo servicios de calidad y mejora continua (en la categoría de Municipios con 50 a 150 mil habitantes).

La jornada comenzó con la bienvenida por parte del intendente de Vicente López Jorge Macri y del vicejefe de Gabinete de Ministros y Secretario de Modernización Andrés Ibarra.

Más tarde se realizó la presentación de logros obtenidos en el presente 2018 y los objetivos propuestos de cara al año entrante, por parte de la Subsecretaria de País Digital, ARSAT y ENACOM.

Luego continuó con el panel de intendentes Bonaerenses, encabezado por el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell- y del de intendentes federales -a cargo del subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación Lucas Delfino.