125047

18.12.2018 | Información General En Molinos Olavarría

Un hombre se encadenó y reclama 250 bolsas de harina

El hombre llegó desde La Matanza y dialogó con EL POPULAR Medios sobre su situación. Desde la empresa le habrían informado que se trataría de una estafa de un vendedor.

In hombre junto a su familia oriundos de La Matanza, llegaron a Olavarría para reclamar la entrega de 250 bolsas de harina y se encadenó a la puerta principal de Molinos Olavarría ubicado en el Parque Industrial II. 

Según el testimonio del hombre, José Carbone, que decidió hablar con EL POPULAR, hace algunas semanas le habría pagado a un vendedor de Molinos Olavarría 350 bolsas de harina y sólo habrían sido entregadas 100 unidades.

Carbone habría logrado dialogar con representantes de la empresa quienes le informaron que este vendedor estafó a varios comerciantes y que la suma llegaría a los 7 millones de pesos.

Después de varios reclamos telefónicos, el hombre de La Matanza dijo que "me entregaron 100 bolsas para callarme, pero yo quiero las 250 que faltan. Sólo me voy de acá con las 250 bolsas de harina que pagué, si tengo que pasar Navidad encadenado lo voy a hacer".

Carbone llegó a Olavarría junto a su familia, su esposa, sus hijos y nietos. Tres horas después de su llegada arribaron al lugar integrantes de la Fiscalía para tratar de resolver la situación.