125060

18.12.2018 | Información General Molinos Olavarría

"No tienen ningún vínculo comercial con nuestra empresa"

Lo afirmaron fuentes cercanas a la empresa que durante este lunes fue acusada de ser cómplice de una estafa. Arnaldo Bintana además radicó una denuncia por invasión a la propiedad privada. El conflicto es por 250 bolsas de harina que no le habrían sido entregadas a una persona de La Matanza.

La jornada habitual de Molinos Olavarría -la empresa emplazada en el Parque Industrial II- se vio alterada cuando una persona del conurbano; más precisamente de La Matanza junto a toda su familia; se presentó y reclamó por 250 bolsas de harina que él entiende que le deberían ser entregadas.

Consultados por El Popular, aseguraron que "no tienen ningún vínculo comercial con nuestra empresa". En la misma línea también contaron que "dicen que alguien le vendió harina (...) no tenemos vendedores en Buenos Aires" aseguraron fuentes oficiales de Molinos Olavarría.

El Popular además pudo constatar que Arnaldo Bintana -titular de dicha empresa- radicó una denuncia en la Comisaría Segunda por invasión a la propiedad privada, mientras que Carbone -el hombre que reclama las 250 bolsas de harina- no hizo ninguna denuncia en las dependencias policiales dando cuenta de la supuesta estafa de la que dice haber sido víctima.

Entre otras declaraciones, desde la empresa cuestionan el accionar "violento y extorsivo", al irrumpir así en la empresa "pretendiendo que se les de algo para evitar mayores inconvenientes".