125071

18.12.2018 | Información General Mal estado de las calles

Vecinos del barrio AOMA reclaman en el Paseo Jesús Mendía

Un grupo de vecinos de aquel barrio, que en el último tiempo ha intensificado la visibilidad de sus reclamos, en la tarde de este martes lo hicieron en el Paseo Jesús Mendía. El reclamo principal es el estado de las calles y la falta de obras en el sector.

Vecinos autoconvocados del barrio AOMA, trasladaron sus reclamos al centro de la ciudad. Lo hicieron con panfletos y una reunión en el Paseo Jesús Mendía para visibilizar los reclamos que ya han dado a conocer en los últimos tiempos.

De hecho, en agosto de este mismo año también replicaron sus reclamos en el centro para reclamar por el estado de las calles y por las promesas que consideran incumplidas por parte del Municipio en cuanto a la pavimentación en ese sector de la ciudad.

Ya a principios de este mes y a través de un comunicado mantuvieron vivo el reclamo que data de más de 20 años. Demandan al Municipio "basta de olvido; cumplir con promesas y compromisos asumidos; concluir verdaderamente con los trabajos iniciados; y no gastar más dinero en calmar momentáneamente los reclamos e invertirlo en obras que realmente mejoren las condiciones del sector".

En la jornada de este martes además, lo hicieron en alusión a la época y la llegada de Papá Noel.