125075

18.12.2018 PROMESAS DEPORTIVAS

Bochas: Octavio Dobler

De familia de bochófilos, Octavio Dobler comenzó a jugar en la escuelita del recordado profesor Rubén Vila y ahora practica la actividad al mando de Guadalupe y Nicolás Serantes. Entregó Gabriela Limardo, campeona Panamericana y subcampeona Argentina.

Tiene sólo 10 años de edad y es de los chicos que más ha progresado en este último año.

Si bien los chicos no tienen mucha competencia, este año la Provincia hizo algunos campeonatos. Primero Regionales, en el cual Olavarría jugó como local y se logró la clasificación para ir a jugar por parejas a Mar del Plata, llegando a las semifinales.

Golf: Manuel Molina

Es otro de los productos genuinos de la escuelita de golf del Club Atlético Estudiantes. Nació el 27 de septiembre de 2003 y empezó a jugar en la entidad del Parque Carlos Guerrero con apenas cinco años. Desde hace dos años tiene handicap nacional y en la actualidad participa activamente en los torneos locales y los de la Federación.

Su constante dedicación a los entrenamientos, sumado a sus condiciones naturales para la práctica de esta disciplina, han hecho que el progreso en su juego sean ya una palpable realidad.

Rugby: Francisco Coalla

Paco tiene 13 años y se desempeña en el Club Atlético Estudiantes, y juega al rugby desde los 5 años con un importante crecimiento. Además, como uno de los datos centrales de su actualidad, fue convocado para jugar con los Pumpas (seleccionado nacional con capacidades diferentes).