125086

18.12.2018 PROMESAS DEPORTIVAS

Atletismo: Tatiana Tonel

Otra discípula del semillero del profesor Jorge Bellinzoni. Comenzó en la actividad en abril y su progresión fue de menor a mayor. Entregó Jorge Bellinzoni, entrenador de El Fortín.

Tuvo muy buenos resultados en el Provincial de Mar del Plata, en 100 y 200 metros. Su evolución la llevó a la Copa Nacional de Clubes de Concordia.

De ahí en más se inclinó por las pruebas con vallas. Participó en la etapa local de los Bonarenses, donde fue séptima. Se alzó con el campeonato provincial en 200 metros con vallas, que le permitió correr el Nacional U16 de Córdoba, con un sexto puesto en la final.

Hockey: Paula Carro

La capitana del equipo Sub 12 de Estudiantes no sólo es una prometedora jugadora, sino una muy buena compañera, siempre predispuesta para sumar dentro del grupo. Se desempeña como defensora o volante, y con el equipo albinegro logró el subcampeonato con la categoría Sub 14 en el torneo de la Federación Tandilense.

Patín artístico: Giuliana Aquila

La patinadora representante de la escuela de Patín de Luz y Fuerza, con sólo 9 años, se consagró múltiples veces campeona regional en las tres disciplinas, libre, escuela y combinada. En el mes de junio participó del torneo Provincial en la ciudad de Pigüé, donde fue campeona en la disciplina escuela, subcampeona en combinada y medalla de bronce en disciplina libre.

Durante el 2018 avanzó tres categorías en la divisional C y se proyecta a competir en la divisional B en el 2019. Se destaca por su tenacidad, su esfuerzo y compromiso en los entrenamientos, que la lleva a lograr sus objetivos en las competencias.

Handball: Camila Gómez

Su compromiso y dedicación llevó a Camila, arquera de handball de Ferro, a tener un gran rendimiento este 2018. Fue parte del equipo de cadetas que salió campeón en el torneo Nacional disputado en Jujuy, siendo ella una categoría más chica.

Además, fue la arquera titular del equipo de cadetas de este año que clasificó al Súper 4 de plata y logró el bronce con su categoría. Buena compañera, comprometida, trabajadora y predispuesta siempre a lo que se necesite, Camila se pone la camiseta y defiende los colores de su club.

Vóleibol: Guadalupe Erripa

Un caso extraordinaria de evolución en apenas un año. El verano pasado dudaba si volcarse por entero al vóleibol, y cuando lo hizo provocó una progresión geométrica en su rendimiento. Armadora y una de las figuras del equipo Sub 13 de Estudiantes que alcanzó la histórica coronación en la Copa Argentina Sub 13 disputada en Chapadmalal.