125092

18.12.2018 | Policiales Se descompensó y se negó a ser atendido

El hombre que se había encadenado fue trasladado a Fiscalía

Finalmente en la jornada de este martes, José Carbone el hombre que se encadenó en Molinos Olavarría reclamando 250 bolsas de harina, fue trasladado a Fiscalía.

Todo ocurrió en menos de 24 horas. Un hombre con toda su familia, llegó a nuestra ciudad y fue a la empresa emplazada en el Parque Industrial II. Allí se presentó y reclamó por 250 bolsas que el consideraba que le debían entregar.

Frente a la negativa de la empresa, que en palabras a El Popular afirmaron "no tenemos ningún vínculo comercial" , entre otras cuestiones, José Carbone que llegó desde La Matanza, se encandenó en el lugar.

Acusaba además a el titular de Molinos Olavarría, Arnaldo Bintana de ser cómplice de la estafa de la que aseguró ser víctima.

Trancurrida la jornada, y con una denuncia radicada en la Comisaría Segunda por parte de Bintana que manifestaba la invasión a su propiedad privada, en las últimas horas de la tarde de este martes, el conflicto necesitó de la intervención de efectivos policiales, médicos y hasta el Grupo de Apoyo Departamental.

Carbone sufrió una descompensación, acudió una ambulancia del Hospital Municipal, se negó a ser atendido y finalmente, fue trasladado pese a su resistencia porque entendía que perdía fuerza su reclamo, a la sede local de Fiscalía.

Estuvo presente en el lugar también el Jefe Distrital Carlos Roldán, el comisario de la seccional segunda Darío Bonillo y el GAD que asistió al lugar con la intención de que este hombre se traslade a Fiscalía.

El Popular confirmó además que José Carbone no está aprehendido.