125111

19.12.2018 | Información General 

Comenzaron las obras en el barrio San Lorenzo

La inversión es superior a los 10 millones de pesos. Junto con el cordón cuneta y el entoscado de calles, se ejecuta la construcción de un nuevo conducto pluvial. 

Esta semana comenzaron las obras de infraestructura en el barrio San Lorenzo, con la construcción de un nuevo conducto pluvial para solucionar los problemas de transitabilidad que se originan en el sector después de cada lluvia.

El paquete de obras comprende además la construcción de cordón cuneta y el entoscado de calles, en un total de 16 cuadras, que permitirá que los vecinos puedan circular por el barrio sin inconvenientes.

Comprende las calles: Ayacucho entre Av. Avellaneda y Perón, San Lorenzo entre Av. Avellaneda y Perón, Independencia entre Av. Avellaneda e Independencia, Perón entre Av. Ituzaingó e Independencia, Juan Mazucchi entre Av. Ituzaingó e Independencia, Giovanelli entre Lavalle y Riobamba, Riobamba entre Av. Avellaneda y Giovanelli y Brown entre Av. Avellaneda y Giovanelli.

La inversión es superior a los 10 millones de pesos y se trata de un financiamiento directo del gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. Junto con las obras en San Lorenzo, se iniciaron en otros sectores como Trabajadores I y II, Carlos Pellegrini (acceso), Bancario III y Belén.