125117

19.12.2018 | Policiales 

En dos allanamientos se secuestraron armas

La causa está caratulada como "amenazas calificadas" y "daños", y se incautaron además proyectiles y un cargador de 9 milímetros. Los trabajos fueron encabezados por oficiales de la Comisaría Segunda.

Los allanamientos se realizan como consecuencia de un hecho que se dio hace pocos días en el barrio Provincias Unidas, donde una persona denunció haber sido amenazado de muerte; además de haber padecido daños en su vivienda.

Por aquel entonces, un llamado de alerta permitió identificar a los presuntos autores, quienes en un principio fueron aprehendidos y luego excarcelados.

Lo concreto, es que los hechos decantaron en una investigación que llevó a realizar estos dos allanamientos, en domicilios ubicados en las calles Roque Sáenz Peña al 600 y la avenida Colón al 4700.

Fueron efectivos de la Comisaría Segunda quienes llevaron adelante los procedimientos, y contaron con el apoyo de otras dependencias de las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad. 

Ambos allanamientos fueron operativos y se secuestró una carabina semiautomática calibre 22, 192 municiones intactas de ese mismo calibre, un cargador de 9 mm. y 5 municiones, también 9mm.

La causa está caratulada como "amenazas calificadas" y "daños", con la intervención de la fiscalía N° 4.