125134

20.12.2018 | Policiales Olavarriense atacó a un hombre en Bahía Blanca

"Fue terrible lo que pasó, una locura", dijeron desde la policía

El transportista tiene 34 años y tras un incidente de tránsito hirió gravemente a otro conductor en una mano. La misma está "comprometida porque tiene cortado un tendón". El olavarriense permanece detenido.

Un camionero olavarriense fue protagonista de un incidente de tránsito ocurrido en Bahía Blanca. Allí un roce entre dos vehículos provocó el enojo del oriundo de nuestra ciudad identificado como Eugenio Raúl Bericiartúa, de 34 años.

De acuerdo a la información publicada por el portal de noticias www.labrujula24.com, el mismo manejaba un camión cargado con hacienda cuando una camioneta Ford Ranger "lo tocó".

El transportista, sin medir las consecuencias, se bajó con un cuchillo en la mano y atacó a un conductor, a quien hirió gravemente.

La violenta escena se registró el miércoles, poco antes de las 11.30, en la Autovía Juan Pablo II, entre 14 de Julio y Rastreador Fournier de la localidad del sur bonaerense.

Bericiartúa, ofuscado detuvo la marcha de la unidad y en medio de insultos y gritos le reprochó al automovilista su actitud.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que le aplicó un corte importante en la mano derecha al conductor de la camioneta, identificado como Alejandro Omar Fabi de 47 años.

La víctima fue trasladada en una ambulancia del servicio al Hospital Privado del Sur, donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en observación.

Martín Guzmán, jefe de la Policía Motorizada Vial Bahía Blanca, confirmó a la redacción de LA BRÚJULA 24 algunos detalles del episodio: "Fue un roce. Venían circulando los dos, se bajan y el camionero lo hace con un cuchillo. Discuten ahí y lo corta".

"Fue terrible lo que pasó, una locura", admitió el policía y aclaró que la víctima "tiene comprometida la mano, porque tiene cortado un tendón".

El camionero está detenido en la comisaría Cuarta por el delito de "lesiones agravadas por el uso de arma blanca" y deberá prestar declaración ante la UFIJ Nº 15.

"Se secuestró el cuchillo que estaba debajo del asiento del conductor y el camión está en la Caminera esperando a que venga otro chofer para que se lo lleve", acotó Guzmán. (Texto y fotos: www.labrujula24.com)