125164

20.12.2018 | Policiales 

Por un conflicto vecinal se originó un pequeño incendio

Sucedió en la tarde del jueves y fue extinguido por los Bomberos Voluntarios. Acudieron también efectivos policiales. Ocurrió sobre la avenida Trabajadores, entre Cerrito y Maipú.

Los conflictos vecinales son uno de los reportes que más se registran en las líneas del 147, el número telefónico que se dispuso desde el gobierno local para tomar todo tipo de reclamos.

En la tarde de este jueves, un nuevo conflicto vecinal registrado en la avenida Trabajadores, entre Cerrito y Maipú; debió ser asistido por personal policial y hasta los Bomberos Voluntarios.

Según se supo, los inconvenientes radican porque uno de los vecinos tiene una gomería y esto molestaría a otro de los vecinos. Concretamente lo que sucedió es que algunos elementos que estaban en la vereda como bicicletas, desperdicios y gomas, tomaron fuego y debieron acudir los Bomberos Voluntarios.

Afortunadamente no se registraron pérdidas de consideración, ni heridos y la Unidad N° 7 a cargo del oficial Novoa, controló el fuego rápidamente.