125184

21.12.2018 | Policiales 

El GAD refuerza los operativos de seguridad en el barrio Juan Martín de Pueyrredón

Desde la Jefatura Distrital se dispuso un dispositivo preventivo tras los reclamos de vecinos por situaciones vividas en los últimos días que incluyen amenazas, robos y disparos.  

Como respuesta a vecinos del barrio Juan Martín de Pueyrredón, desde la Jefatura Distrital se dispuso un dispositivo preventivo. Aquellos plantearon quejas por situaciones vividas en los últimos veinte días que incluyeron amenazas, robos y disparos.

El Popular Medios pudo saber que se diagramó un dispositivo de seguridad en virtud del fuerte enojo de los vecinos del sector por un adolescente que sería el autor de los hechos denunciados.

Los operativos de tareas preventivas están puestos a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil con sede en Azul.

A partir de las 18. el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), agentes de Policía Local, de Comisaría Primera y del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) estarán abocados a intensificar las recorridas dinámicas y presencia en el lugar. Asimismo se hizo saber que las mismas estarán en diferente modalidad a lo largo del día.

Estos operativos en el barrio Juan Martín de Pueyrredón se ordenaron después de la sustracción de herramientas varias de una camioneta blanca estacionada fuera de su domicilio. Por el robo realizaron un allanamiento en Junín al 1200 donde se secuestraron los elementos denunciados.

Después del allanamiento lograron dar con los autores del hecho, dos menores. Uno de ellos había sustraído una bicicleta después de cortar una cadena, personal del Comando de Patrullas logró retener al menor.