125186

21.12.2018 | Política 

Año electoral: "Los proyectos son de largo plazo, cuatro años es poco"

El intendente estuvo este viernes en 98 POP hablando sobre varios temas. "Necesito cuatro años más para demostrar a los vecinos" los logros en la gestión.

El intendente Ezequiel Galli estuvo este viernes por la mañana en el programa radial "Mejor de mañana"  dialogando sobre una gran variedad de temas, muchos de los cuales pertenecen a la agenda pública.

Comenzó hablando sobre la importancia de los empleados municipales sobre los acuerdos y los pagos que se concretaron a fin de año. "Ellos son el alma del Municipio. Lo digo y lo sostengo: ellos son los que van a seguir estando. Yo me voy a ir en cinco años".

Sobre el año electoral en 2019 dijo que "hay mucho para contar de lo que hemos hecho y por hacer de acá a las elecciones del año que viene. Nunca dejamos de estar en la calle y salir a caminar. Eso nos habilita y nos deja en una situación cómoda". Prosiguió diciendo que se está en "una campaña permanente de estar cerca de los vecinos".

Afirmó que "los proyectos son de largo plazo. Cuatro años es poco y más de ocho es mucho. Necesito cuatro años más para demostrar a los vecinos" los logros en la gestión y "ojalá nos acompañen en las elecciones del año próximo".