125190

21.12.2018 | Información General 

Galli encabezó el brindis de fin de año

Participaron todos los equipos de trabajo de las distintas áreas del municipio. El brindis tuvo lugar en el hall del Palacio San Martín.

Este viernes en horas del mediodía se llevó a cabo el tradicional brindis encabezado por el Intendente Ezequiel Galli y que convocó a los equipos de trabajo de las distintas áreas municipales.

"Para cerrar el año, para compartir, brindar, saludarnos y poder agradecerles a todos el compromiso de este año, que fue un año muy difícil, pero que pudimos salir adelante todos juntos, que es la única manera", saludó Galli a todos los presentes que se reunieron en el Hall del Palacio San Martín.
Al mismo tiempo el intendente reconoció la participación en este momento tan significativo: "Veo caras de todos los sectores de la Municipalidad, tanto del Palacio como de afuera. Hemos crecido mucho como equipo y eso se debe a que hemos trabajado juntos y realmente se nota. Pudimos sortear situaciones complejas y salir adelante porque hay compromiso, ganas de trabajar y salir adelante y hemos dejado de lado un montón de cuestiones que no las necesitábamos".

Para concluir, Galli expresó sus deseos para el año próximo: "Quiero desearles muy Felices Fiestas, Feliz Navidad y Año Nuevo y que pasen un fin de año en paz y en familia y que tengamos un 2019 mucho mejor que este".