125201

21.12.2018 | Policiales En un campo cerca de Loma Negra

Faenaron animales, robaron y apareció la camioneta prendida fuego

Fue descubierto este viernes. Tras haberle faenado tres animales, también le habían robado una camioneta Ford F100. Fue encontrada esta tarde en un descampado cerca de "La Máxima".

El hecho fue denunciado por un trabajador rural en las dependencias policiales de la localidad de Loma Negra, al arribar al lugar y descubrir que además de robarle, delincuentes habían faenado animales y se habían llevado una camioneta marca F Ford 100.

Ocurrió entre la mediatarde del jueves y las primeras horas de la mañana de este viernes. El campo cercano a aquella localidad había quedado todo cerrado, con las medidas de seguridad habituales pero sin moradores.

Después de descubrir esta situación, y al recorrer las instalaciones; observó que había alambres cortados y encontró los tres animales que habían sido faenados. También constató la falta de la camioneta que tenía además, algunas aberturas sobre ella.

La camioneta apareció prendida fuego en la tarde de este viernes en un predio cercano al Bioparque "La Máxima", sobre la calle La Rioja, a metros de la Avenida Trabajadores en lo que vecinos del sector definen como "basural".

La denuncia fue radicada en al subcomisaría de Loma Negra, desde donde se encabezan las averiguaciones, con el apoyo de personal de Distrito y Comando de Prevención Rural.