125202

21.12.2018 | Información General Jornada Solidaria de Talleres Protegidos

"Cambiamos piedras por Margaritas"

Rosita Muia, referente de los Talleres Protegidos detalló el estado del predio donde se emplaza el Hogar y piden que este sábado los ayuden a juntar las piedras para poder cortar el pasto desde las 15 en Ituzaingó 250.

La jornada, que ha sido denominada "Hogar: piedras... y algunas margaritas", tiene por objetivo la recolección de todas las piedras que se encuentran en el predio de 1 hectárea de extensión, parte de ellas naturales de la zona y otra parte que quedaron luego de las obras realizadas para construcción del Hogar. Actualmente, allí deben realizarse trabajos de desmalezado en toda su extensión, pero para que pueda ingresar la desmalezadora, para seguridad de los operarios que harán dicha tareas y para no afectar las instalaciones del Hogar, previamente es necesaria la extracción de las piedras que se encuentran allí.


Por ese motivo, el próximo sábado a partir de las 15 se instalarán contenedores y se convoca a voluntarios que deseen concurrir para colaborar en las tareas de sacar las piedras; a cambio, podrán llevarse flores de margaritas que están a lo largo de predio.

Quienes lo deseen podrán llevar equipo de mate y también se realizará una recorrida en las instalaciones del Hogar-Residencia para personas con discapacidad (que puede albergar 16 residentes), para quienes concurran a colaborar puedan conocerlo.