125226

22.12.2018 | Policiales 

Secuestraron dos motocicletas robadas en un allanamiento por abigeato

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Belén en las últimas horas y además del secuestro de 5 animales similares a los lechones sustraídos, también se produjo el hallazgo de dos vehículos que habían sido robados a mediados de 2018.

En las últimas horas personal policial llevó a cabo un allanamiento en el marco de una causa por abigeato en la que interviene la Ayudantía Fiscal de Abigeato y Delitos Conexos.

En ese contexto se produjo el hallazgo de elementos robados en distintos hechos y a su vez se inició una causa por posible comisión de delito de acción pública.

En el marco del caso de abigeato fueron hallados 5 lechones similares a los sustraídos y 1 bolsa de alpillera con vísceras.

En el mismo lugar fue encontrada una motocicleta marca Honda Biz 110 cc. que había sido denunciada como robada el 15 de agosto del corriente año.

A su vez fue hallada una motocicleta marca Beta 110 cc. que también se había denunciado por hurto el 28 de julio pasado.

Los efectivos además lograron secuestrar un atornillador eléctrico y un torno de mano por los cuales se inició una causa caratulada como posible comisión de delito de acción pública con intervención de la UFI N.º 7.

Varios allanamientos en Barrio Belén por el robo de lechones