125252

23.12.2018 | Información General 

Papá Noel llegó a Colonia Hinojo

El festejo es organizado por el Grupo Navideño de Colonia Hinojo, que viene trabajando desde hace meses para su concreción.

El festejo fue organizado por el Grupo Navideño de Colonia Hinojo, que viene trabajando desde hace meses para su concreción.

El evento -que contó con el apoyo del Municipio de Olavarría- estaba pautado para la mediatarde y comenzó cerca pasadas las 21 horas en la plaza Sarmiento por los chubascos que se precipitaron en la localidad. Desde la comisión organizadora destacaron que alrededor de 400 niños y niñas recibieron su regalo en manos de Papá Noel, teniendo en cuenta la inscripción previa que se realizó.

En vísperas de la llegada de la Navidad, el festejo también tuvo ofertas de espectáculos para todas las edades. Se presentó el grupo infantil de Danzas Alemanas y actuó el grupo infantil Zumba Kids, con la profesora Silvina Crevattin. También se presentó el espectáculo infantil "Tremendos Grandulones" de la ciudad de Ayacucho y cerró con la presentación del músico olavarriense Claudio González.

Se hicieron sorteos especiales y claro que hubo servicio de cantina. Desde el Grupo Navideño señalaron que "fue una hermosa noche para compartir en familia".

La llegada de Papá Noel en Colonia Hinojo contó con la colaboración de distintas instituciones y empresas de la localidad, que contribuyen con distintos aspectos organizativos que hacen a la fiesta.