125275

23.12.2018 | Información General 

Celebraciones de Navidad en las parroquias del partido de Olavarría

El detalle completo de cada una de las instituciones que celebrarán la tradición religiosa en la planta urbana, localidades y zona rural.

- Parroquia Cristo Rey. En el templo Cristo Rey de la localidad de Sierras Bayas, lunes a las 21 se celebrará la Misa de Nochebuena y el martes 25 a las 11 se realizará la Misa de Navidad.

- Parroquia Nstra. Sra. de Luján de Sierra Chica. En el templo Nuestra Señora Luján de Sierra Chica, lunes a las 19.30 se celebrará la Misa de Navidad.

- Natividad de la Santísima Virgen. En el templo Natividad de la Santísima Virgen de la localidad de Colonia Hinojo, lunes a las 20.30 se celebrará la Misa de Navidad.

- San Miguel Arcángel de Colonia San Miguel. En el templo San Miguel Arcángel de Colonia San Miguel, lunes a las 19.30 se celebrará la Misa de Navidad y tendrá lugar una representación del pesebre viviente.

- Parroquia Nuestra Señora de Fátima. El lunes 24 de diciembre a las 19 se celebrará la Misa de Nochebuena en el templo Nuestra Señora de Fátima. El lunes 25 de diciembre se celebrarán misas a las 9 en la capilla del Hospital; a las 10.30, en el templo Nuestra Señora de Fátima; y a las 19 en la capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.

- Parroquia San José. Lunes a las 20 se celebrará la Misa de Nochebuena con realización del pesebre viviente; y el martes 25 a las 10.30 y a las 20 se celebrará la Misa de Navidad.

- Parroquia San Cayetano. Lunes a las 18.30 en la capilla San Antonio se oficiará la Misa de Nochebuena; y a las 20 se celebrará la Misa de Nochebuena en el templo San Cayetano. El martes 25 a las 9 en capilla Sagrado Corazón tendrá lugar la Misa de Navidad; y a las 10.30 en el templo San Cayetano se celebrará la Misa de Navidad. El sábado 29, de 9 a 13 se realizará un retiro parroquial en templo San Cayetano.

- Parroquia Nuestra Señora de Luján. En el templo de Nuestra Señora de Luján, lunes a las 20 se celebrará la Misa de Nochebuena; y el martes 25 a las 11 se oficiará la Misa de Navidad.

- Parroquia San Vicente. En templo San Vicente, lunes a las 20 se celebrará la Misa de Nochebuena y el martes 25 a las 11.30 se oficiará la Misa de Navidad. El domingo 30 a las 19.30 se realizará el pesebre viviente en el barrio Los Robles.

- Parroquia Santa Elena. En la capilla Santa Elena de la localidad de Loma Negra, lunes a las 11 se celebrará la Misa de Nochebuena y el martes 25 a las 11 se oficiará la Misa de Navidad.

- Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. En la capilla Nuestra Señora de la Asunción de la localidad de Hinojo, lunes 24 se celebrará la misa de Nochebuena y el martes 25 se realizará la Misa de Navidad.

- Parroquia de Monte Viggiano:

Virgen Niña. Lunes a las 20 se celebrará la Misa de Nochebuena.

San Francisco. Lunes a las 20 en el templo parroquial San Francisco habrá misa y pesebre viviente; y el martes 25 a las 19 se celebrará la Misa de Navidad.

Monte Viggiano. Lunes a las 20 en la capilla Nuestra Señora de Monte Viggiano habrá misa y pesebre viviente; y el martes 25 a las 11 se celebrará la Misa de Navidad.

Santa Isabel. Lunes a las 20 se celebrará la Misa de Nochebuena en la capilla Santa Isabel.

Inmaculada Concepción. En la capilla Inmaculada Concepción, lunes a las 18 se celebrará la Misa de Nochebuena.

Espigas, Recalde y Blanca Grande. El martes 25 se celebrarán misas a las 18 en la localidad de Espigas y a las 18 en la localidad de Recalde. El sábado 29 a las 18 se oficiará misa en la localidad de Blanca Grande.