125293

24.12.2018 | Información General 

La magia de Papá Noel en Loma Negra

Luego de su paso por Colonia Hinojo, Santa Claus llegó a Loma Negra y repartió regalos para todos, en una jornada con una buena presencia de familias. El clima fue el compañero ideal de la fiesta.

En la previa a lo que será una nueva Navidad, Papá Noel sigue de recorrido. En esta ocasión llegó ayer a Loma Negra y entregó regalos a los más de 700 niños presentes -según organizadores- en el marco del tradicional festejo organizado por la Comisión de Damas "Por la Sonrisa de un Niño" de dicha localidad.

Luego de lo que fue su paso por Colonia Hinojo durante el pasado sábado, ahora fue el turno de Loma Negra para disfrutar de la llegada de Santa Claus en la edición número 20 del evento. La plaza Libertad fue el escenario elegido para un festejo que comenzó con la realización del pesebre viviente. Alrededor de las 22 se dio el arribo tan esperado, con familias expectantes y ansiosas por la presencia del gran Papá Noel.

"Invitamos a compartir la llegada de Papá Noel y poder cumplirle el sueño un año más a nuestro hijos de la Villa", decía parte de la carta de invitación difundida por el grupo organizador. Ésto fue lo que específicamente sucedió, ya que una buena cantidad de pequeños disfrutaron de la presencia de Papá Noel y cumplieron el sueño de recibir un regalo por parte del mismo durante esta habitual fiesta navideña. Sonrisas y alegría conformaron la imagen de la noche en Loma Negra. El evento contó con servicio de cantina.

Un dato destacado tiene que ver con el tiempo. La agradable temperatura colaboró para que las familias no sólo de Loma Negra, sino también de alrededores, se acercaran a disfrutar de la propuesta. En este sentido, los organizadores se mostraron agradecidos por la perfecta noche que se vivió desde el aspecto climático.

Vale aclarar que los integrantes de la Comisión de Damas "Por la Sonrisa de un Niño" de la Villa Alfredo Fortabat trabajaron arduamente durante todo el año para la realización de este evento. También hicieron su labor para la recaudación de los regalos entregados.