125296

24.12.2018 | Información General 

Emprendedores de La Minga se lucieron en la Plaza Central

Durante una semana, miembros de la Asociación Civil dedicados a la Economía Social estuvieron apostados ofreciendo sus productos en los días previos a la celebración de Navidad.

Desde el martes 18 y hasta el domingo 23, integrantes de la Asociación Civil La Minga de Economía Social, estuvieron en la Plaza Coronel Olavarría, en pleno centro de la ciudad.

Bajo el lema "esta Navidad piensa en los pequeños emprendedores y ayúdales a crecer comprando tus regalos" es que ofrecieron sus productos, en los días previos a la festividad.

En diálogo con El Popular Medios, quien lleva adelante la organización, Patricia Bahl, aclaró que "estuvimos por séptimo año consecutivo. Hubo 40 artesanos y manualistas y fue una feria más que interesante. Los primeros días el movimiento de gente estuvo bastante calmo pero los últimos tres, las ventas empezaron a anotarse. Todos han vendido y eso para nosotros es un éxito total".

Agregó que la Plaza Central "es un espacio sentido, elegido y cuidado desde hace tantos años para los emprendedores nucleados en La Minga. Ha sido otro año calificado como un éxito. No se vendió como anteriormente, pero dentro de la situación social que estamos viviendo, tuvimos buenas ventas".

En los seis días que estuvieron apostados desde la mañana y hasta la noche, los rubros de comercialización fueron variados y permitieron a la comunidad adquirir productos de diversos sectores de la economía social.