125319

24.12.2018 | Policiales 

Gran despliegue policial: llegó a su casa y encontró un ladrón

Ocurrió en la tarde de este lunes. Derivó en graves incidentes entre la policía y vecinos sobre la avenida Urquiza en cercanías a calle Mitre.

 

Alrededor de las 15.30 horas de este lunes, una vecina del barrio Luján ingresaba a su casa y según se supo, al hacerlo se encontró con un delincuente en su domicilio. Frente a esta situación, el hombre huye y se registra un llamado de alerta.

Tras la persecución para dar con el autor del presunto intento de robo, se llegó hasta el barrio Hipólito Yrigoyen, sobre avenida Urquiza al 3800; en cercanías a Mitre.

Finalmente personal policial del Comando de Patrullas logró la captura del autor del hecho, aunque con cierta dificultad en sus labores ya que la presencia de los efectivos fue rechazada con vehemencia por los vecinos del lugar. 

Fue justamente en el transcurrir de los hechos que se sucitaron los graves incidentes. Se aglutinaron móviles policiales, efectivos y varios vecinos en el lugar para tratar de contener la situación. Fue requerida además la asistencia de una ambulancia porque el presunto autor del hecho sufrió heridas en uno de sus miembros inferiores y debió ser trasladado al Hospital Municipal.

Al menos dos personas fueron aprehendidas tras lo sucedido, uno de ellos; el presunto autor del intento de robo; y otro joven por participar de los incidentes que hicieron que los efectivos policiales se retirarán rápidamente del lugar.