125327

25.12.2018 | Información General 

Pronostican 34 ºC de temperatura para este martes en la ciudad

El SMN anuncia que para la tarde el cielo estará despejado o ligeramente nublado con viento leve o moderado del noreste. Recién para el jueves a la mañana se esperan lluvias y tormentas.

Las altas temperaturas no dan tregua a la ciudad. Este martes, Olavarría amaneció con 14,9 ºC de temperatura mínima a las 6,15 de la mañana. La máxima se espera alcance los 34 ºC, casi igual que la registrada ayer.

Este martes a las 10 de la mañana la marca fue de 27,1 ºC mientras que el lunes fue un poco mayor: 28,9 ºC. Así lo revelan los datos difundidos desde la Estación Meteorológica local.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que para la segunda parte del día el cielo estará despejado o ligeramente nublado con viento leve o moderado del noreste.

Para el miércoles, las temperaturas rondarán entre 16 ºC y 34 ºC con cielo parcialmente nublado a la mañana y nubosidad variable a la tarde-noche.

Ya el jueves, oscilarán de 18 ºC a 31 ºC con lluvias y tormentas a la mañana y mejorando en la segunda parte del día. Para el viernes la temperatura mínima prevista será de 14 ºC y la máxima de 31 ºC con inestabilidad y probables precipitaciones.