125336

25.12.2018 | Información General Descuentos del 50% por Banco Provincia

Último supermiércoles del año

Mañana es el último supermiércoles del año. Enterate cómo y dónde comprar con la promoción de 50% de descuento de las compras en súper e hipermercados, con un tope de 1.500 pesos por mes.

Mañana, miércoles 26, se llevará a cabo el último "Supermiércoles de descuento" del Banco Provincia, la promoción que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra efecuada con las tarjetas del BAPRO, con un tope de reintegro de 1.500 pesos por mes, en super e hipermercados.

El descuento, como es habitual, abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por Banco Provincia.  Incluye alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos. En su edición de diciembre, incluye también la compra de artículos de la canasta navideña, sidras y bebidas fizz para los brindis de Navidad y Año Nuevo. La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta.

En Olavarría, hay tres supermercados adheridos, Carrefour, Cooperativa Obrera y Día.

El programa de descuentos del 50% en supermercados se extendió durante seis meses, desde julio hasta diciembre, los últimos dos miércoles de cada mes. El beneficio permite un ahorro mensual de hasta 1500 pesos y ya fue aprovechado por 1 millón de personas.