125356

26.12.2018 | Policiales 

El Juzgado de Garantías debe decidir si otorga la detención a un acusado de robo

La fiscalía citó al acusado a prestar declaración indagatoria y solicitó la detención. Se trata del hombre que fue sorprendido en el interior de una vivienda en el barrio Luján.

El lunes por la tarde en inmediaciones de los barrios Luján e Hipólito Yrigoyen una mujer que llegó a su domicilio sorprendió a un hombre que intentaba sustraer distintos artículos.

El ladrón huyó del lugar, pero fue perseguido por los propietarios primero y la Policía después. Fue aprehendido a unas siete cuadras del lugar del hecho donde se registraron incidentes entre los vecinos y los uniformados.

El acusado quedó retenido, alojado en la seccional Segunda. Se recogieron las mochilas y su contenido con los elementos sustraídos, así como una moto que se encontraba abandonada a metros del domicilio de calle Muñoz, se sospecha que en ella se movilizaba el delincuente.

Se dio intervención al fiscal Christian Urlézaga quien en la jornada del martes, citó al acusado a prestar declaración indagatoria y, además, solicitó la detención. El Juzgado de Garantías debe ahora resolver sobre la medida.