125359

26.12.2018 | Policiales 

Aprehendieron a un adolescente por el robo en el CEC 801

Todo ocurrió este miércoles por la mañana en la institución educativa ubicada en Junín y Colón. Tras escalar un paredón y romper un vidrio, sustrajo varios elementos del interior.

Este miércoles por la mañana, y tras un llamado al Servicio de Emergencias 911 personal policial de Comisaría Primera y de Comando de Patrullas Olavarría aprehendió a un adolescente de 16 años, quien instantes antes había robado en el Centro Educativo Complementario 801 ubicado en Junín 3371 y avenida Colón.

Minutos antes, había escalado un paredón de dos metros de altura aproximadamente y violentado un vidrio del depósito de la institución Ya en el interior sustrajo elementos de higiene y cocina además de computación y equipos de sonido.

Al lugar arribó Policía Científica y se realizaron las actuaciones de rigor. Los elementos fueron reconocidos por los damnificados y devueltos a los mismoa.

El adolescente está acusado de "tentativa de robo agravado por escalamiento" y la causa cuenta con la intervención de la Dra. Mariela Viceconte de la UFI Nº 17 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.