125364

26.12.2018 | Información General 

En la Plaza Central también hubo feria popular y verdurazo

La feria tuvo lugar sobre la el Paseo Jesús Mendía llevado a cabo por un grupo de feriantes organizados y el MTE Rural. Se vendieron más de 100 kilos de verdura en 20 minutos.

En el marco de la futura creación de la Mesa de Economía Social y Solidaria feriantes mostraron sus productos en el Paseo Jesús Mendia en la previa de navidad. 

Entre el MTE Rural y un grupo de feriantes organizados lograron un espacio de comercialización con formato de Feria Popular en la Plaza Central de la ciudad

Desde la organización expresaron su visión sobre la feria. "Celebramos la conquista de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular que se abren camino en el mercado y en la sociedad con sus productos y servicios logrados a fuerza de laburo".

Además, se pudo concretar un verdurazo, directo del productor al consumidor sin intermediarios. Verdura fresca y nueva lógica en donde se ven beneficiados productores y consumidores. Se vendieron más de 100 kg de verdura en 20 minutos. Echo relevante para la ciudad.


Desde el MTE Rural y el grupo organizado de feriantes invitan a todas las organizaciones e instituciones afines, a sumarse y acercarse para fortalecer el sector y llevar adelante la Mesa de Economía Social y Solidaria.