125383

26.12.2018 | Policiales Barrio Sarmiento

Buscan dar con una bicicleta que le robaron en Navidad

Ocurrió en los primeros minutos de la Navidad en barrio Sarmiento. Al ingresar a su hogar advirtieron que estaba forzada una puerta trasera de la vivienda y que entre otras cosas, les habían robado la bicicleta, el único medio de transporte de la víctima. 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Piedras y José Luis Torres, en el corazón del barrio Sarmiento. "Estamos muy preocupados y angustiados" dijeron a El Popular integrantes de la familia danmificada. Fue alrededor de la 1.15 de la madrugada del 25, cuando al retornar a su casa tras la celebración de Navidad, encontraron el panorama que arruinaría los festejos.

"La puerta trasera había sido barroteada. Estaba todo revuelto" indicó este familiar quien además contó que la denuncia fue hecha en la Comisaría Primera de nuestra ciudad, desde donde se llevan adelante las investigaciones para dar con el o los autores del hecho.

Se llevaron dinero en efectivo, un equipo de música y una bicicleta. Justamente es el rodado lo que buscan encontrar con desesperación ya que es el medio de transporte de la víctima. Aunque con tono decepcionado, esperan poder recuperar la bicicleta "porque de lo otro no va a aparecer nada" dijo.  


En el relato se pudo percibir la preocupación y la angustia de la familia, está muy lejos de ser un espíritu de celebración de la Navidad. Solicitan a la comunidad cualquier dato que puedan brindar sobre la bicicleta, comunicarse a través de las redes sociales.