125392

27.12.2018 | Información General 

Valeria Milía dejó temporalmente la Delegación municipal de Loma Negra

La reemplaza el director del área, César Bournot. Milía tomó una licencia que se extiende del 24 de octubre pasado al 10 de febrero del año próximo.

La electa delegada municipal de Loma Negra dejó formalmente el cargo por unos meses: tomó una licencia y la reemplaza en funciones el director de Delegaciones de la Municipalidad.

Se trata de Valeria Milía quien tomó una licencia que se extiende del 24 de octubre pasado al 10 de febrero del año próximo. Se desprende así del decreto 3.398/18 firmado por el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Gobierno Ernesto Cladera en los primeros días de noviembre. La vecina de Loma Negra tomó una licencia por maternidad.

En tanto, se estableció "la competencia por avocación" que recayó sobre la Dirección de Delegaciones Municipales. De esta manera, por el plazo previsto, el titular del área, César Bournot asume las atribuciones y tareas del cargo.

Con ello, hasta el segundo mes del año que viene, el funcionario cumple doble rol y es también delegado municipal de Loma Negra.

A todo esto, cabe recordar que en mayo de 2019 vence el plazo de dos años de la elección de todos los delegados municipales con lo que en el inicio del año el Ejecutivo debería iniciar el proceso de convocatoria para los comicios.