125396

27.12.2018 

Eco Punto en Colonia Hinojo

La Dirección de Desarrollo Sustentable, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, instaló otro Ecopunto en la localidad de Colonia Hinojo.

Si bien la primera intención fue que estuviera disponible para la pasada fiesta de Papá Noel, quedará en el lugar hasta el 6 de enero, con motivo de las celebraciones por el 141º aniversario del pueblo.

Desde el área se destacó que se busca acompañar los festejos de una manera sustentable, junto a la agrupación local "Guardianes ecológicos", que vienen desarrollando distintos tipos de actividades en relación al cuidado del ambiente y que está conformada por un grupo de vecinos de Colonia Hinojo.

El Ecopunto se encuentra ubicado en la avenida Fundadores, entre la Plaza Sarmiento y el Museo Municipal de los Alemanes del Volga. Se invita a todos los vecinos y a las personas que asistan a la fiesta a separar los residuos y disponerlos correctamente en cada contenedor. Se pueden llevar residuos secos y limpios de papel, cartón, tetra-bricks, latas de aluminio y botellas de plástico.