125409

27.12.2018 | Policiales 

Vecinos del barrio Juan Martín de Pueyrredón piden la internación de un adolescente

La carta fue dirigida a Fiscalía, Municipio y personal policial. Aseguran que se trata de "una persona conocida por su andar delictivo". La semana pasada preocupaba la posibilidad que los vecinos "quisieran accionar por cuenta propia".

En una carta dirigida al Ministerio Público Fiscal, Servicio Local Municipal, Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil con sede en Azul, autoridades policiales y del área de Seguridad municipal, la Junta Vecinal Juan Martín de Pueyrredón, exige una respuesta urgente tras los hechos delictivos cometidos por un adolescente del sector.

En el texto puede apreciarse que solicitan la "detención o internación" del mismo donde se lo menciona como "una persona conocida por su andas delictivo". Asegura también que los vecinos "queremos continuar viviendo tranquilos".

Cabe recordar que la semana pasada, el sector volvió a ser foco de conflictos y desde hacía unos 20 días. En diálogo con El Popular Medios, referentes barriales aseguraron que "los vecinos están muy tristes. Amenazas, robos y disparos. Son los mismos que asaltaron al almacenero y le intentaron disparar cinco veces. Está complicado el barrio".

Por eso, y como respuesta a aquella zona, desde la Jefatura Distrital de Policía se dispuso un dispositivo preventivo llevado adelante por el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), agentes de Policía Local, de Comisaría Primera y del Comando de Patrullas Olavarría (CPO), que estarán abocados a intensificar las recorridas dinámicas y presencia en el lugar. Asimismo se hizo saber que las mismas estarán en diferente modalidad a lo largo del día.