125447

28.12.2018 | Política 

"Encuentro para el desarollo", el espacio que Eseverri construye para el 2019

El ex intendente José Eseverri habló con Cacho Fernández sobre la gestión actual de Cambiemos y la aún no confirmada candidatura para el próximo año. El jueves se reunió con la militancia.

Este viernes por la mañana, el ex intendente municipal José Eseverri estuvo en el estudio de 98 POP para dialogar con el periodista Cacho Fernández sobre una gran cantidad de temas.

Sobre el final de la entrevista si bien no confirmó su candidatura para 2019 aclaró que "estoy trabajando en lo que creo tiene que ver en tener una propuesta política responsable. De acuerdo a lo que pasa en la ciudad la sensación es de tener un gobierno en el cual la improvisación es un signo de estos tiempos porque va resolviendo a medida que se les presenta" los problemas. Aclaró que posee una mirada con fuerte eje en lo local bajo el espacio "Encuentro para el desarrollo".

Si bien aclaró que tiene conversaciones con todos los sectores, se muestra cercano a nivel nacional a "Alternativa Federal". Agregó que "soy un tipo muy abierto al diálogo" y destacó que no mezcla la política partidaria con lo personal dado que mantiene amistades con diversos dirigentes de todo el arco político.

Dentro del amplio abanico de temas que abordó en una extensa entrevista, se refirió a la situación de la población a nivel socio-económico, de las pymes y grandes empresas, entre otros.

Sobre el ámbito local y sobre la gestión de Cambiemos opinó que "le quedó grande la ciudad". Respecto del accionar del bloque Cuidemos Olavarría en el Concejo Deliberante, dijo "hemos sido muy responsables con Ezequiel (Galli)" al tiempo que remarcó que se acompañó el presupuesto, la rendición de cuentas y el aumento de tasas. "No nos puede acusar" de nada dado que "creemos que debemos" ocupar el lugar de una oposición responsable luego de haber sido gobierno.

El jueves por la noche en el salón del Club Ferro se realizó el brindis de fin de año y encuentro con la militancia eseverrista.

La entrevista completa en las próximas ediciones de diario El Popular