125467

28.12.2018 | Policiales 

Oficializaron varios cambios en las Fiscalías de nuestra ciudad y Azul

Los cambios se dieron a conocer este viernes a través de la resolución N° 30 de la Fiscalía General del Departamento Judicial de Azul, encabezada por el Fiscal General Marcelo Sobrino.

Este viernes el Fiscal General Marcelo Sobrino oficializó una serie de cambios, entre ellos algunos que afectan a nuestra ciudad. Las nuevas medidas se implementarán a partir del 10 de febrero del año próximo.

En principio se conoció la creación en el Departamento Judicial de Azul, de la Fiscalía temática y especializada en Cibercrimen, que estará dirigida por el flamante fiscal designado, doctor Lucas Moyano. Asimismo, el fiscal estará a cargo de las fiscalías especializadas en drogas ilícitas de Olavarría y Azul.

Otro de la novedades es la creación de la fiscalía de Juicio y Flagrancia que estará a cargo de la doctora Laura Margaretic.

También se formalizó la designación del doctor Christian Urlézaga al frente de la fiscalía N° 7, hasta que la doctora Susana Alonso retorne a su puesto de trabajo. Urlézaga ya desempeñaba esta tarea desde hace un tiempo, y además está al frente de la Fiscalía de Drogas Ilícitas, donde asumirá el Dr. Moyano.

Todos los detalles de los cambios, este sábado en la edición impresa de Diario EL POPULAR