125479

29.12.2018 | Información General 

En las inmediaciones de Estudiantes, habrá cortes viales por la Bonsifest

El ingreso será únicamente por la esquina de Lavalle y Del Valle. Las puertas estarán abiertas desde las 22. El primero de los cortes viales se realizará a las 18 en el cruce de Lavalle y Pelegrino.

En el cierre de esta jornada se realizará en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes una nueva edición de la tradicional "Bonsifest", que en los últimos años se mudó a esta sede en el centro de la ciudad. Con el objetivo de controlar el tránsito y facilitar el acceso al predio, desde la Dirección de Control Urbano Municipal se resolvieron una serie de cortes e interrupciones.

El ingreso a la fiesta será únicamente por la esquina de Lavalle y avenida Del Valle, y las puertas estarán abiertas desde las 22. El primero de los cortes viales se realizará a las 18 en el cruce de Lavalle y Pelegrino.

Posteriormente, según indicaron desde Control Urbano, después de la medianoche, cuando se espera que llegue la mayoría de la gente, se efectuarán varios cortes tanto en barrio San Vicente, como en otros puntos cercanos.

Los cortes programados son en los cruces de avenida Del Valle y Chacabuco, Del Valle y Alsina, Del Valle y Vicente López y Brown y avenida Del Valle.

El predio del Parque Carlos Guerrero también fue escenario de una fiesta masiva realizada durante la Nochebuena, y volverá a serlo en la madrugada del primer día del 2019.