125485

29.12.2018 | Policiales 

El niño de cuatro años que fue atropellado continúa en Terapia Intensiva

El trágico accidente de produjo cuando el pequeño, que iba caminando con su mamá, fue embestido por una moto de alta cilindrada. La mujer no sufrió lesiones.

Alrededor de las 21.55 del viernes, personal policial arribó a San Martín y Circunvalación, por un accidente ocurrido entre una moto Honda XR 250 que minutos antes había embestido a una mujer identificada como Yohanna Estefanía Ponce y su hijo Valentino de 4 años.

Tras el incidente, la madre y el pequeño fueron trasladados por un auto particular hasta el sector de Pediatría del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" donde se comprobó que la mujer no sufrió lesiones aunque la peor parte se la llevó el niño.

Fue internado en Terapia Intensiva tras sufrir "traumatismo de cráneo con hundimiento y fractura parieto occipital". Fue "intervenido quirúrgicamente" durante la madrugada. El último parte médico de este sábado al mediodía indica que permanece con "pronóstico reservado".

Mientras tanto el conductor de la moto fue identificado como Ezequiel Matías Sabloni de 28 años y enfrenta cargos por "lesiones culposas", de cuya causa fue notificado horas después del hecho.

En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) y de Policía Científica. El rodado fue secuestrado y trasladado hacia Comisaría Segunda.