125524

30.12.2018 | Policiales Ruta 226

Perdió el control de su vehículo, hizo varios trompos e impactó con una columna

El siniestro se produjo sobre la mencionada ruta, a metros de la rotonda de Cerro Negro, en horas de la mañana de este domingo. Como consecuencia del impacto una persona tuvo que ser trasladada al nosocomio local. Desde el centro asistencial se informó que las heridas sufridas no fueron de consideración.

El hecho se concretó este domingo por la mañana, alrededor de las 9:45, y fue protagonizado por un Renault Fluence sobre Ruta 226 a casi 100 metros de la rotonda de Cerro Negro.

Cabe mencionar que el vehículo que venía en dirección a Olavarría era conducido por el agente penitenciario Enzo Aguilar de aproximadamente 20 años. Teniendo en cuenta lo sucedido, por razones que se desconocen, el implicado en el hecho perdió el control del rodado, hizo varios trompos y terminó impactando contra una columna de alta tensión.

Luego de la colisión Aguilar bajó por sus propios medios del vehículo y fue trasladado por la ambulancia N.º 30 al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Desde el centro asistencial se informó que las heridas sufridas por la víctima no fueron de consideración y se encuentra fuera de peligro.

Por último es viable mencionar que personal policial trabajó en el lugar del hecho.