125526

30.12.2018 | Policiales Barrio Nicolás Avellaneda

Una persona en estado crítico tras recibir dos disparos

El hecho sucedió en las últimas horas y según confirmaron fuentes oficiales un hombre de 29 años se encuentra internado en estado crítico. 

Los episodios de utilización de arma de fuego se concretaron en dos barrios de la ciudad durante la tarde de este sábado. Inicialmente los primeros disparos se provocaron en el barrio 104 Viviendas alrededor de las 19. Allí se presentaron en moto dos personas que buscarían a la víctima y lanzaron tiros al aire, ya que no lo habrían encontrado.

Luego de unos minutos en Calle 16 entre Saavedra y Aguilar, los dos implicados que se movilizaban en motocicleta encontraron a la víctima de 29 años y le provocaron dos heridas de bala, una en el tórax y otra en el brazo derecho.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", desde donde informaron que su estado es crítico y se espera su evolución dentro de las 48 horas.

Las fuentes policiales precisaron que se busca avanzar en la investigación para determinar cómo se dieron los hechos.

Cabe mencionar que la causa se encuentra caratulada como "abuso de arma y tentativa de homicidio". Interviene la UFI N.º 7.