125548

30.12.2018 | Policiales Joven baleado sigue crítico

Continúa en grave estado el niño atropellado por una moto

Valentino tiene 4 años y fue víctima de un siniestro vial. Sufrió "traumatismo de cráneo con hundimiento y fractura parieto occipital". Por su parte, la persona de 29 años herida de bala, continúa en estado crítico.

Pasaron las primeras 24 de las 48 horas que se esperan de evolución del estado de la persona de 29 años que fue víctima de dos heridas de bala .

Ocurrió este sábado en cercanías a Calle 16 entre Saavedra y Aguilar, cuando por razones que son materia de investigación; dos implicados que se movilizaban en motocicleta encontraron a la víctima y le provocaron dos heridas de bala, una en el tórax y otra en el brazo derecho.

Se encuentra internado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", desde donde informaron que su estado continúa siendo crítico y se espera su evolución.

EL ESTADO DEL NENE ATROPELLADO POR UNA MOTO

Por su parte, Valentino el niño de 4 años que fue atropellado por una moto en San Martín y Circunvalación; que iba acompañado por su madre y sufrió "traumatismo de cráneo con hundimiento y fractura parieto occipital", continúa en grave estado.

El Popular pudo saber que fue "intervenido quirúrgicamente" durante la madrugada de este domingo y continúa con "pronóstico reservado".